Detienen en Playa del Carmen a sujetos con dos kilos de marihuana

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron a dos personas en posesión de más de 2 kilos de posible marihuana, 1 bolsa de polvo blanco y 1 bolsa con una sustancia amarilla, en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

De acuerdo con información que proporcionó la dependencia,  durante el operativo permanente de vigilancia, los policías municipales se percataron de dos personas que intercambiaban una bolsa con emplaye y dinero en efectivo, quienes que al notar la presencia policial abordaron un mototaxi y emprendieron la huida mientras uno de ellos lo conducía.

Por lo anterior inició una persecución que concluyó cuando los policías les dieron alcance cerrándoles el paso a los tripulantes identificados como Praxedis “N”  de 38 años, procedente del estado de Tabasco y Román “N” de 36 años de edad, originario del estado de Chiapas.

Tras una revisión de seguridad encontraron un paquete emplayado que contenía vegetal verde similar a la marihuana, 1 bolsa con polvo blanco al parecer cocaína y 1 bolsa con una sustancia granulada, sólida, color amarilla, así mismo al interior del mototaxi encontraron un paquete de forma redonda con emplaye, que contenía vegetal verde similar a la marihuana.

Tras la lectura de sus derechos y ante la posible comisión de un delito, ambos sujetos fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quienes determinarán su situación legal.

Salir de la versión móvil