Entregan ambulancias y fortalecen el servicio de emergencias en municipio de Solidaridad

El Gobierno municipal de Solidaridad entregó ambulancias y equipo de radiocomunicación como parte de un proyecto de fortalecimiento del servicio de emergencias en la demarcación.

La presidenta municipal, Lili Campos Miranda, realizó la entrega de dos ambulancias y 10 equipos de radio comunicación, a la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos en colaboración con la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

En la ceremonia, realizada en las Dirección de Bomberos, la edil solidarense mencionó que sólo se contaba con una unidad para atender todas las urgencias y recalcó que “la atención a las emergencias médicas son una prioridad social que debemos garantizar a los solidarenses”.

“Por eso, la importancia de la entrega de este equipo, pues contribuirá a mejorar el servicio de respuesta que permitirá salvaguardar la vida de cualquier persona”, aseveró.

Posteriormente, acompañada de autoridades de Protección Civil, Bomberos y Seguridad, la alcaldesa entregó al personal de esta dirección el equipo, para finalizar con un recorrido por las instalaciones.

Salir de la versión móvil