Alumnos de Bachillerato de Carrillo Puerto entregan juguetes y abrigos a familias de comunidades mayas

Alumnos y personal docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 72 (Cbtis) realizaron un recorrido por diversas comunidad de la zona sur del municipio en donde entregaron juguetes y abrigos a familias aprovechando el marco del mes decembrino.

El director del Cbtis72, Luis Enrique Illescas Ángeles, señaló que la idea de poder llegar a los pequeños y adultos mayores de las comunidades más vulnerables fue de todo el personal de la institución, convencidos de la importancia de generar un impacto positivo a la sociedad y brindar un poco de cariño, alegría y esperanza a las personas de las diversas localidades.

Explicó que la institución organizó e invitó en noviembre a la comunidad en general, a participar en la campaña del “Juguetón y Abrigón, 2021 del CBTIS 72”, mismo que se llevó a cabo del 19 de noviembre al 7 de diciembre de 2020.

Añadió que en esa actividad participaron los padres, alumnos y la sociedad en general donando juguetes, abrigos y cobijas nuevos y en buen estado, así como estudiantes egresados, personas del sector privado, del gobierno municipal, personal de escuelas de educación básica y de educación superior.

Expresó que las comunidades seleccionadas para la entrega de los presentes fueron Mixtequilla, Kopchen, San Andrés e X-Hazil Sur entre otras de la zona.

Asimismo, aseguró que esta actividad fue un éxito total, por lo que agradeció a todas las personas que donaron juguetes, cobertores y abrigos, los cuales fueron bien recibidos por las familias de esas comunidades.

Salir de la versión móvil