Maricarmen Hernández promete sacar al DIF del abandono en el que lo dejaron

Felipe Carrillo Puerto, 12 Octubre.- La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, recorrió las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral Municipal de la Familia DIF, para conocer las necesidades de la institución, saludar a los empleados y exhortándolos a que impulsen el altruismo y la calidad social.

La alcaldesa señaló que el sistema DIF municipal ha estado abandonado por muchos años y ha trabajado con muchas carencias, sin embargo en esta ocasión buscará devolverle la presencia a este organismo, muy importante para el Ayuntamiento, pues es ahí en donde se desarrolla el impulso a la armonía familiar y lado humano de la administración.

La edil estuvo en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF, María del Carmen Solís Sánchez, así como de las diferentes autoridades de dicha instancia.

Durante el recorrido, la alcaldesa explicó que han atendido diversos temas en materia de asistencia social, bienestar familiar, perspectiva de género y trabajan fuertemente para impulsar el altruismo, mejorar la calidad y el servicio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como de las diferentes coordinaciones que la conforman. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil