Formalizan su alianza PAN, PRD y Confianza; se reparten distritos

Formalizan su alianza PAN, PRD y Confianza; se reparten distritos

Formalizan su alianza PAN, PRD y Confianza; se reparten distritos

CHETUMAL, 8 de enero.- Con ocho distritos para el PAN, seis para el PRD y uno para Confianza, estos partidos cerraron y registraron su alianza pare enfrentar las elecciones a gobernador y diputados locales el 5 de junio próximo.

Casi al límite del tiempo establecido por la ley los dirigentes de estos partidos políticos acudieron a la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), para hacer el trámite correspondiente.

El PAN designará candidatos en los distritos electorales locales 1 de Lázaro Cárdenas; 2, 5, 8 y 9 de Cancún; 10 de Playa del Carmen; 11 de Cozumel, y 14 de Chetumal.

Asimismo, el PRD nominará en los Distritos 3, 6 y 7 de Cancún; 12 de Felipe Carrillo Puerto; 13 de Bacalar, y 15 de Chetumal.

Por su parte, Confianza designará al candidato del Distrito 4 con cabecera en Cancún.

Los dirigentes del PAN, Faustino Uicab Alcocer, del PRD Leobardo Rojas López, y de CQ Bárbara Ruíz Velasquez indicaron que el método para designar al candidato a Gobernador será a través de una encuesta, en la que serán medidos la diputada federal Laura Fernández Piña, la senadora Mayuli Martínez Simón y el empresario y actor Roberto Palazuelos.

Salir de la versión móvil