Gobierno de Puerto Morelos y Fundación Karisma estrechan lazos de colaboración para brindar atención médica

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz firmó hoy un convenio de colaboración con la Fundación Karisma A.C., con el propósito de brindar atención en materia de salud para los portomorelenses, a través de una unidad médica móvil especializada en enfermedades crónico-degenerativas.

La alcaldesa agradeció al presidente de la Asociación Civil, Edilbrando Pérez Ruiz, por todo el apoyo y respaldo brindado a Puerto Morelos y su gente. “Gracias por estar en este camino, sabemos que hay muchas necesidades que estamos atendiendo con trabajo en equipo; el tema de salud es una necesidad que ocupa ponerle atención y hoy, a través de este convenio, estoy segura que vamos a trabajar de la mano para poder hacer grandes cosas”, señaló.

Asimismo, indicó que con esta suma de esfuerzos se fortalecerá la atención en salud con médicos especialistas, quienes darán seguimiento a las personas del municipio que padezcan enfermedades crónico-degenerativas.

“Con la ayuda que ustedes nos van a brindar, vamos a poder llevar muchos servicios a las diversas comunidades de Puerto Morelos, y le haremos saber a la gente que detrás de todo este apoyo esta Karisma, fundación que tiene en mí a una amiga, a una aliada. Vamos a trabajar para que este proyecto crezca y cada día más gente pueda ser beneficiada”, puntualizó.

Por su parte, Isabel Arroyo Castellanos, gerente de la Fundación Karisma A. C., se congratuló por estrechar lazos de colaboración con el gobierno de Puerto Morelos, con la puesta en marcha de la unidad médica móvil para la atención, prevención y control de enfermedades, con la que se abren esperanzas, para abarcar a más gente y brindar la atención de problemáticas en materia de salud.

En la firma del convenio también participaron el vicepresidente de operaciones de Karisma Hotel & Resorts, Daniel Lozano, y el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, Antonio Chuc Pech. En el evento estuvo presente la maestra Maura Cordero Silva, presidenta honoraria del DIF municipal.

Salir de la versión móvil