Jóvenes menores de 25 años detenidos en Playa del Carmen con más de 70 dosis de drogas

Pareja de menores de 25 años de edad fue detenida en Playa del Carmen en posesión de más de 70 dosis de diversos narcóticos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

En una tarjeta, la autoridad dio a conocer la detención esta madrugada de Ricardo “N” de 22 años de edad y Rosenda “N” de 24 años cuando circulaban en un auto particular por la cerrada “Espátulas” y su cruce con avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol.

En el reporte, se precisa que la pareja fue capturada luego de circular con las luces traseras y delanteras apagadas, hacer caso omiso a las indicaciones de alto por parte de los oficiales y tratar de darse a la fuga.

Al darles alcance y cerrarles el paso, los policías se aproximaron al conductor y observaron en el asiento trasero una caja con lo que a simple vista parecían bolsas con narcóticos, por lo que solicitaron a los tripulantes descender de la unidad.

Al realizar una nueva inspección al automóvil encontraron 15 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 54 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada piedra, 1 bolsa con una sustancia granulada parecida al narcótico conocido como “cristal” y 1 bolsa con vegetal verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, los sujetos fueron asegurados y tras la lectura de sus derechos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Salir de la versión móvil