Lilí Campos cancelará negocios cobijados por Laura Beristain

La presidenta municipal de Solidaridad Lilí Campos cancelará negocios cobijados por Laura Beristain

La presidenta municipal de Solidaridad Lilí Campos cancelará negocios cobijados por Laura Beristain

PLAYA DEL CARMEN, 14 de diciembre (Infoqroo).- La presidenta municipal de Solidaridad Lilí Campos cancelará negocios cobijados por Laura Beristain e informó que se iniciará un procedimiento para revocar las licencias que tiene la empresa Gas Natural por las graves afectaciones ocasionadas al municipio.

Se trata de permisos otorgados de manera polémica en la administración de Laura Beristain Navarrete, de Morena, sobnre quien pesa serios señalamientos de irregularidades quen ya están siendo investigadas y documentadas.

También te puede interesar: Ya se sentaron a dialogar el PAN y el gobierno de la 4T

En un mensaje que dio mediante las redes oficiales, manifestó que giró instrucciones para que se inicie el proceso para retirarles las licencias a esa empresa, a la que calificó de tener poca seriedad y voluntad hacia el bienestar de la ciudadanía.

“La intención es no permitir que continúe su maquinaría sobre la carretera federal, pues no hay ni siquiera avance en los trabajos y lo único que ocasionan es perjudicar al tránsito”, indicó.

“Hemos sostenido varias reuniones con ellos, e incluso en una de ellas estuvo el de Fonatur. Se les exigió y se comprometieron a realizar las reparaciones lo antes posible, pero no cumplieron con el argumento de los retrasa la lluvia u cualquier otra justificación”, subrayó.

Lili Campos manifestó que los solidarenses merecen respeto y por eso como autoridad en el municipio no “les vamos autorizar que continúen”.

La Empresa Gas Natural del Noreste tiene a su cargo la instalación del gasoducto en Playa del Carmen, pero los trabajos en la introducción de los ductos en la carretera federal están retrasados, lo cual aunado a las obras del Tren Maya ocasionan serios perjuicios a la circulación vehicular.

Salir de la versión móvil