Mara Lezama asiste al 47 Aniversario de la Constitución de Quintana Roo

Mara Lezama asiste al 47 Aniversario de la Constitución de Quintana Roo

Mara Lezama asiste al 47 Aniversario de la Constitución de Quintana Roo

CHETUMAL, 12 Enero (Infoqroo).- La presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama Espinosa asistió al izamiento de Bandera y homenaje al Lábaro Patrio realizado en la plaza de la Bandera frente al Palacio de Gobierno, como parte de las actividades del 47 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de Quintana Roo.

El evento estuvo encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González y asistieron funcionarios estatales, presidentes municipales y representantes de las fuerzas armadas en la entidad, entre otros asistentes.

Citada por un comunicado al término de este primer evento con los debidos protocolos sanitarios, destacó que prevalece la sinergia y comunicación entre los tres órdenes de gobierno para alcanzar la prosperidad compartida en todos los municipios y destinos turísticos de ese estado, como Cancún que es reconocido a nivel internacional por sus bellezas naturales inigualables.

“Aquí el pueblo decidió establecer la capital de este gran estado, con la firmeza de la madera roja y la profundidad de la raíz maya que hoy son esenciales para transformar el destino de la entidad”, dijo.

Mara Lezama afirmó que tanto la entidad como Benito Juárez siguen siendo tierra fértil para las oportunidades y se debe seguir trabajando para que el motor de la economía líder, que es el turismo, beneficie de manera directa e indirectas a todas las familias y sus integrantes, con respeto total de los protocolos sanitarios para viajeros y locales.

“Cancún es una ciudad en la que el inversionista cree y hoy una tierra de esperanza, un lugar donde los empresarios quieren seguir llegando, por eso siempre son bienvenidos. La administración municipal en Benito Juárez siempre será un facilitadora para que sigan prosperando los negocios, porque si hay éxito en este rubro, se logrará un destino social con beneficios compartidos para todos”, señaló.

En segundo término, la Presidenta Municipal Mara Lezama, atestiguó la Sesión Solemne de Pleno del Tribunal Superior de Justicia realizada en el auditorio de la Escuela Judicial, encabezada además del Gobernador por el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Magistrado José Antonio León Ruiz; y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila.

Durante ese evento además del homenaje correspondiente, se realizó la lectura del decreto de promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, a cargo del Magistrado Juan García Escamilla, además de que se montó una guardia de honor a dicho documento quintanarroense.

Salir de la versión móvil