A proceso a boxeador canadiense por golpear a dos turistas

A proceso a boxeador canadiense por golpear a dos turistas

A proceso a boxeador canadiense por golpear a dos turistas

PLAYA DEL CARMEN, 13 de diciembre (Infoqroo).- Autoridades mexicanas vincularon a proceso al boxeador de origen canadiense que golpeó a dos turistas extranjeras que se encontraban en un bar de Playa del Carmen.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), dio a conocer que logró vincular a proceso, a Peter “N”, de origen extranjero, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas en agravio de dos mujeres.
Asimismo, precisó que Fiscales especializados aportaron datos de prueba de su probable participación en hechos ocurridos el martes 7 de diciembre en calles del municipio de Solidaridad y que el sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso penal.

También puede interesarte: Más de un millón en las redes sociales del Senado de la República

Añadió que se aportaron datos de prueba e imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa y lesiones en contra de Peter “N”, tras su valoración un juez de control resolvió vincularlo a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas en agravio de las víctimas y dictó la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa durante su proceso penal.
Finalmente, se dio a conocer que Fiscales especializados del Ministerio Público dispondrán de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Salir de la versión móvil