Colegio de Ingenieros y Arquitectos de la Riviera Maya recomienda mantenimiento urgente de puente vehicular

Cancun, 21 de febrero.- Es real, instalan propaganda para votar a favor de la continuidad de AMLO junto a la publicidad del INE en torno a "El Ejercicio de Revocacion de Mandato"... Sendos espectaculares estan ubicados en la Av Kabah entre Luis Donaldo Colosio y Nichupte, en Cancun... Adicionalmente, hay espectaculares de apoyo a AMLO a la entrada de Puerto Aventuras (Solidaridad) y en la Av Luis Donaldo Colosio (Cancun)... La Ley de Revocacion de Mandato aprobada por el Congreso prohibe la promocion de la imagen del presidente, de hecho México esta en veda total hasta el 10 de Abril, cuando este ejercicio se lleve a cabo...

Playa del Carmen, 01 de Julio 2022.- El Colegio de Ingenieros y Arquitectos de la Riviera Maya concluyó que el puente vehicular de esta ciudad debe ser objeto de un mantenimiento correctivo y preventivo en su estructura, de manera urgente, informó  el regidor Rodolfo del Ángel Campos.

El también integrante de la comisión edilicia de Desarrollo Urbano de este municipio de Solidaridad, explicó que la Secretaría Municipal de Protección Civil y Prevención de Riesgo tuvo conocimiento de un análisis de ese colegio, luego de denuncias ciudadanas en ese sentido.

Añadió que el estudio ha sido turnado a las dependencias federales y municipales para su pronta atención y precisó que “deriva de que el puente requiere de mantenimiento preventivo y correctivo.

“Obviamente, este estudio se lo hacen llegar al secretario de Protección Civil Municipal, pues es necesario atender cualquier cosa que pueda poner en riesgo a la población, de manera inmediata y preventiva”.

“Lo que hacemos en la comisión es impulsar y reforzar esa petición que hizo el secretario (de Protección Civil), para que a la brevedad posible pudiéramos atender está petición, también de los ciudadanos en esta área del puente a la altura de la calle 4 con la carretera federal”, dijo.

Rodolfo del Ángel Campos insistió en que es primordial atender los reportes en los que pudiera ponerse en riesgo la integridad y bienes de los ciudadanos de Solidaridad. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil