Ley seca en Leona Vicario el domingo por las elecciones delegacionales

LEONA VICARIO, 27 de noviembre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Puerto Morelos aplicará ley seca en esta comunidad, a partir de las cero horas de mañana domingo y concluirá hasta el primer minuto del lunes, con motivo de la jornada de votación para elegir al nuevo delegado, informó José de Jesús Espinosa Payán, secretario general del Ayuntamiento.
El encargado de la política interna del municipio e integrante del Comité de la Elección explicó que el objetivo de esta medida es guardar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada de manera pacífica.
“Es un día importante para los habitantes de la Leona Vicario, ya que elegirán a su autoridad delegacional, para el periodo 2021-2024. Desde el gobierno municipal garantizamos una elección libre y democrática, en la que debe privar la paz social que es característica de esta delegación”, añadió.
Las mesas de votación se ubicarán en la escuela primaria “Simón Bolívar”, correspondiente a la sección 177, y en la secundaria “Francisco Zarco”, de la sección 178, y estarán abiertas de ocho de la mañana a seis de la tarde. Se contará con seis mil boletas para la contienda.

Salir de la versión móvil