Se pospone el regreso a clases presenciales en Quintana Roo

Vuelven a posponer el regresi a clases presenciales en Quintana Roo

Vuelven a posponer el regresi a clases presenciales en Quintana Roo

CHETUMAL, 30 de diciembre.— Ante el considerable repunte en el número de contagios de COVID!), el gobierno de Quintana Roo decidió posponer hasta nuevo aviso el regreso a clases presenciales.
En un mensaje a través de sus redes sociales, la secretaria de Educación Ana Isabel Vásquez recordó que los estudiantes de nivel básico debían reiniciar clases presenciales a partir del 3 de enero y los de medio superior y superior, el 10 de enero.

“Derivado del aumento de contagios en estos últimos días, hemos tomado la decisión de retrasar el regreso presencial de clases”, informó.
“Entre el 3 y 14 de enero estaremos regresando en el formato a distancia, a través de WhatsApp, plataformas digitales, mediante la entrega de cuadernillos con tareas o asesorías de maestras y maestros”, agregó.
Indicó que todo el personal de las escuelas estarán disponibles en los planteles para ofrecer apoyo cercano y permanentemente, de tal forma que no se rompa la comunicación con madres y padres de familia.
“La educación en Quintana Roo no se detienenario”, agregó.
“Es muy importante que permanezcamos en orden con cautela, reduciendo el contacto y hacer uso de todas las medidas sanitarias”, asentó.

Cabe señalar que el ciclo escolar arrancó bajo un sistema mixto.

Salir de la versión móvil