Tatuajes por juguetes para donar a niños de escasos recursos

Cancún.- Con buena respuesta del publico en general dio inicio el 5to Expo tatoo Cancún en la que participan tatuadores certificados nacionales e internacionales

Liliana Rodríguez Ponce de León, titular de la Junta de Asistencia Social Privada de Quintana Roo, informó que con la finalidad de llevar alegría a niños de escasos recursos, intercambiarán juguetes por un tatuaje, elaborado por alguno de los nueve artistas que se sumaron apoyar la iniciativa.

La funcionaria expresó que Pinta tu Piel con Alegría y un Corazón es un programa impulsado por Román Aguilar, fundado y dueño de Maldita Tinta, Desde hace seis años, y hace tres, en los que como Junta de Asistencia Social del Gobierno decidieron sumar y apoyar a estos artistas.

“Cuando conocimos esta causa nos enamoramos del proyecto”, dijo e informó que se realizará este jueves en Maldita Tinta, ubicado en Chinatown.

De acuerdo con los organizadores, la meta es recaudar más de 200 juguetes, que serán entregados en diferentes colonias como Santa Martha.

Salir de la versión móvil