¡Travel Ready! Presenta Air Canada herramienta interactiva para planificar próximos viajes

Cancún, 9 Septiembre.- Air Canadá presentó hace un par de días el centro ampliado Travel Ready, una herramienta interactiva en línea para ayudar a sus clientes a planificar y preparar sus próximos viajes.

En un comunicado, la aerolínea señaló que esa herramienta puede ser utilizada para obtener fácil y cómodamente información como la documentación de viaje necesaria, los requisitos de la prueba COVID-19 y las restricciones de viaje por países para cualquier destino global.

El centro Travel Ready de Air Canada está disponible en www.aircanada.com/travelready.com  y en la versión móvil del sitio web de Air Canada.

“Seguimos desarrollando soluciones prácticas para ayudar a nuestros clientes a estar preparados para viajar, dondequiera que deseen ir.

“Esto incluye ayudarles a saber cuáles son los requisitos de entrada establecidos por los países de nuestra red global, poniendo a su disposición toda la información relevante en un solo lugar.

“Además, facilitar el acceso a la información esencial para el viaje, nuestro centro Travel Ready, de fácil uso, está diseñado para que los clientes puedan elegir fácilmente a dónde ir, mostrando los países que están abiertos a los visitantes a través de un mapa interactivo”, dijo la  Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada, Lucie Gyullemette.

El hub mejorado de Travel Ready de Air Canada cuenta con un widget de búsqueda para que los usuarios puedan acceder a información específica de su situación e itinerario.

Entre otras cosas, el centro permite a los clientes revisar los requisitos de entrada para cada país de su itinerario, incluyendo si están conectando a través de otro país o viajando con una aerolínea asociada a Air Canada; si sus viajes requieren una prueba de COVID-19.Asimismo, asegurarse de que tienen la prueba correcta (molecular o de antígeno) tomada dentro del lapso de tiempo válido; y proporcionar consejos de viaje, en particular, los relacionados con los tiempos de llegada a los aeropuertos, tomando en cuenta los controles adicionales de cada uno.

Todas estas funciones están diseñadas con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia aeroportuaria más fluida y rápida, agregó el texto.

Air Canada añadió que continuará implementando iniciativas para agilizar el proceso de viaje, aumentar la comodidad de los clientes a través de herramientas digitales y seguir siendo líder en la adopción de medidas de base científica para mejorar aún más la seguridad.

La aerolínea recordó que ha puesto en marcha las siguientes medidas para que los clientes viajen con facilidad, confianza y seguridad:

Restauración continua y reconstrucción estratégica de su red internacional, transfronteriza y nacional para reunir cómodamente a las personas con sus amigos y familiares, junto con opciones flexibles y ampliadas de cambio y cancelación de reservas.

Una nueva solución digital a través de la aplicación y el sitio web de Air Canada, que permite a los clientes que vuelan entre Canadá y determinados países escanear y cargar de forma cómoda y segura los resultados de la prueba COVID-19 para validar el cumplimiento de los requisitos gubernamentales de viaje antes de llegar al aeropuerto.

Numerosos procesos simplificados, desde varias opciones de facturación a través de la web, el móvil o el quiosco de autoservicio del aeropuerto, servicios de facturación y entrega de equipaje sin contacto, presentación digital de todos los materiales de lectura a través de PressReader en dispositivos personales.

En la sala VIP, las comidas pueden pedirse y entregarse directamente a la mesa a través del nuevo servicio Maple Leaf Lounge @ la table, con oportunidades adicionales para modernizar aún más los procesos en curso.

El galardonado programa CleanCare+ de Air Canada, que incluye medidas de bioseguridad mejoradas en todas las etapas del viaje aéreo, desde la facturación hasta las salas de espera, pasando por el embarque y a bordo, lo que incluye filtros de aire HEPA de alta eficiencia en los aviones.

A partir del 31 de octubre de 2021, Air Canada exigirá que todos sus empleados estén completamente vacunados contra la COVID-19, lo que garantizará aún más la seguridad y el bienestar de clientes y empleados. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil