#VIDEO Mujeres queman árbol de navidad del Congreso de Quintana Roo y realizan pintas a paredes del edificio

La madrugada de este viernes, minutos después de las 5 de la mañana, un grupo de 8 mujeres prendieron fuego al árbol de navidad y vandalizaron el Congreso del Estado.

No dejaron alguna pinta ni han emitido alguna postura de sus actos Grinch.

En los videos de las cámaras de videovigilancia se puede apreciar como un grupo de 4 mujeres arribaron a las inmediaciones de la sede del Poder Legislativo y dos echaron gasolina al árbol de navidad para luego prenderle fuego con una bomba molotov, mientras otras dos pintaron las paredes del edificio, para luego emprender la huida.

Al percatarse de lo sucedido los guardias de seguridad salieron corriendo para dar alcance a las mujeres pero poco pudieron hacer ya que huyeron en cuatro vehículos Nissan Juke color blanco, Nissan March color gris, Honda CRV color blanco y un Nissan Versa color blanco.

El hecho fue reportado al 911, dónde los guardias dijeron que se trató de 8 mujeres, las 4 que hicieron los actos vandalicos y otras que conducian los vehículos.

A través de un comunicado la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo lamenta y condena los actos vandálicos ocurridos por lo que las áreas respectivas se encuentran colaborando con las autoridades correspondientes en las investigaciones de lo ocurrido.

Salir de la versión móvil