Vuelven a posponer el regreso a clases presenciales en Quintana Roo

Vuelven a posponer el regresi a clases presenciales en Quintana Roo

Vuelven a posponer el regresi a clases presenciales en Quintana Roo

CHETUMAL, 12 de enero.— La Secretaría de Educación de Quintana Roo volvió a posponer el regreso a clases presenciales, lo cual podría ocurrir hasta el 31 de enero, en caso de que las condiciones así lo permitan.
De acuedo con un comunicado de prensa de la depeendencia, las clases seguirán siendo a distancia por lo menos del 17 al 28 de enero.
Inicialmente las clases presenciales iban a iniciar el 4 de enero pasado, pero la Secretaría de Educación deteerminó que sean presenciales entre el 4 y 14 de enero.
Con su comunicado de hoy, amplia las clases a distancia hasta el 28 de enero, por lo que el regreso a las ualas de manera física podría ser el 31 de enero, siempre y cuando las condiciones de la pandemia lo permitan.
“Para Educación Básica, los centros educativos deberán utilizar el esquema de Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA). Para Educación Media Superior y Superior ‘Las Recomendaciones de Gestión Educativa para la Continuidad de los Aprendizajes en Instituciones de Educación Media Superior y Superior en el Estado de Quintana Roo’,” indica la dependencia.

Salir de la versión móvil