Yensunni Martínez ha cesado cuatro funcionarios “por no dar el ancho”

Yensunni Martínez ha cesado cuatro funcionarios "por no dar el ancho"

Yensunni Martínez ha cesado cuatro funcionarios "por no dar el ancho"

CHETUMAL, 12 Enero (Infoqroo).- La Presidenta Municipal de Othón P. Blanco (Chetumal), Yensunni Martínez Hernández informó que ha dado de baja a cuatro directores que “no dieron el ancho” en la encomienda que les asignó, tras asumir el cargo en octubre pasado.

Aseguró que los directores, al asumir sus cargos, fueron advertidos de que nadie tenía asegurado su lugar y que estaban a prueba, por lo que de no explotar sus aptitudes tomaría la determinación de darles de baja.

“Ya llevamos cuatro cambios, estamos hablando de la Coordinación de Transporte, la Dirección del Zoológico, la Dirección de Alcaldías y Administrativos”, puntualizó.

Si bien ya hizo algunos cambios en su gabinete, dio a conocer que entre tres y cuatro personas más están “en la mira” y enfatizó que su política de trabajo es estar al servicio todo el día.

También dijo que en el proceso de auditorías sobre asistencias ha detectado funcionarios que se tomaron días de vacaciones, cuando incluso ella trabajaba y por eso la mayoría de los que ha cesado ha sido por inasistencias, aunque otros por mal desempeño.

Salir de la versión móvil