Ayuntamiento conmemora el aniversario del Kilómetro 50 en José María Morelos

José María Morelos, 24 de Junio 2022.- El Ayuntamiento de José María Morelos llevará a cabo una serie de actividades para conmemorar la celebración de la fundación del ejido kilómetro 50 (ahora José María Morelos), para difundir su historia, dijo su Presidente Municipal, Erik Borges Yam.

Borges Yam dijo que las actividades iniciarán el 29 de junio a las 09:00 horas, con la inauguración fotográfica denominada “Huellas del Km. 50” en los bajos del Palacio Municipal.

Asimismo, un desayuno con fundadores, hijos y nietos en el parque principal a las 10:00 horas, junto con la realización de juegos tradicionales como carreras argentinas, de costales, de tortuga y palo encebado.

Posteriormente en la tarde, a las 16 horas se llevará a cabo una “Caminata del Recuerdo”, que partirá de la Noria de la colonia Dolores hasta llegar al parque principal.

De igual forma, se entregarían una placa en los domicilios de los fundadores y reconocimientos a los fallecidos del ejido, así como reconocimientos a los primeros docentes del ahora municipio de José María Morelos.

Al final habrá un concurso de danzón con compañía de la orquesta polifacética del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en la explanada del parque principal. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil