Lázaro Cárdenas, listo para recibir este domingo al Rally Maya

Kantunilkín, 19 de Mayo 2022.- Lázaro Cárdenas recibirá, este domingo, al Rally Maya, que llegará con la exhibición de más de 130 vehículos antiguos y de colección, además de realizarse eventos culturales y venta de artesanías, informó el presidente municipal, Emir Bellos Tun.

Señaló que los autos de colección estarán alrededor de dos horas en el domo del centro de la ciudad, para que los habitantes tengan la oportunidad de admirarlos y, posteriormente, se trasladarán a la comunidad de Solferino, para conocer y promover las bellezas naturales de este municipio.

De Solferino, la caravana de vehículos se trasladará al puerto de Chiquilá, en donde solo tres vehículos que resulten ganadores cruzarán a Holbox, para recibir un premio.

El alcalde agregó que las calles ya están debidamente señalizadas, para que la caravana del Rally Maya pueda circular sin problema alguno, además de que había elementos de Tránsito Municipal que le darán seguridad vial a los conductores locales y foráneos. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil