Las locuras de Alito Moreno

Edgar Pérez Briceño

Las locuras de Alito Moreno

Las locuras de Alito Moreno

Edgar Pérez Briceño |
Edgar Pérez Briceño |

En donde las cosas están pintando mal es en la dirigencia nacional del otrora poderoso PRI, han salido muchos audios que implican en cosas turbias y chuecas al innombrable Alito Moreno, a quien le apodan el “General de División”, ya que tiene dividido a todos pero en su contra…

En las últimas semanas se les ha caído el cielo encima, perdieron Gubernaturas y se quedaron como la canción del elefante, solamente quedan dos. Lo pasaron a juicio con rumbo al patíbulo por varios ex Presidentes de ese Instituto Político.. Se dieron a conocer varios audios que lo implican en desvío de recursos y apoderarse de recursos públicos destinados para campañas y dirigirlos a pagos de Televisa y otras empresas de medios..
Alito es una verdadera caja de sorpresas, agarró al PRI caminando y lo ha postrado, lo replegó a una condición crítica, ahora anda en silla de ruedas con riesgo a empeorar su situación. En el poco tiempo de su gestión el PRI de por si enfermo, fue conducido a su más crítica situación, esta en serios riesgos de desaparecer en varios estados, en Quintana Roo conservaron su registro de panzaso, no levantó, no causó más que lástima al no ganar ninguno de los XV distritos y ser relegado al quinto lugar en la elección por la Gubernatura..
Este es el espejo de varias entidades, Alito está dedicado a defenderse de tanto ataque, esta como los pronósticos deportivos más lo que se le acumule esta semana. No hay trabajo político, no hay acercamiento con las bases es más, ya no tienen ni Comités Seccionales, no hay Sectores, Sindicatos, sus líderes emigraron a otros brazos, se quedó solo con los membretes, esta vacío, hueco, transparente y parece que las dirigencias no se han percatado, ojalá de favor alguien les diga que ya no hay nadie, ni para apagar la luz..
Alito entro a la dirigencia con un sueño personalísimo, con una sed de venganza, con la intención de ridiculizar a Amlo, como buen Campechano todo le salió al revés, como un bumerán se le regreso todo en mayor proporción y ahora es el Priista más conocido por sus corruptelas, marrullerías y triquiñuelas..
Con el afán de seguir siendo noticia ahora sale a decir que propondrán que la gente y las familias se armen para defenderse, demencia total . Las armas fomentan más violencia y más inseguridad. No hay que combatir al enemigo con locuras sino con inteligencia, con actitudes que ayuden no que lesionen..
Eso no ayuda a revivir al Pri, hay un rechazo generalizado a esas ideas pueriles, a esas propuestas ilógicas, el PRI necesita caminar en reconstruir su esencia, volver a sus Principios y revisar desde donde los abandonaron, los olvidaron y de allí partir a construir una nueva alianza con el pueblo. Eso solamente se podrá si entre todos pagan la admisión y unos 5 años de cuotas para ingresar a Alito a un Hospital Psiquiátrico ya la demencia es su actitud cotidiana..
Koben ya se alista también para recibirlo, su futuro parece estar ya escrito. En el Pri no lo quieren y la justicia ya lo requiere…
De tantos sobresaltos de los últimos días, las sorpresas ya no causan el efecto esperado, Alito está acorralado, esta encerrado en su esquina, golpeado, maltrecho, sangrado y su esquina le dice continúa, vas ganando ya que el locutor de la radio es mi amigo. Así se les gastan, no lo cree usted?
Este Colectivo se une a la enorme pena que embarga a las familias de dos grandes amigos, al Doctor José Luis Pech por el fallecimiento de su Señora Madre Addy Varguez y a la de Milton y Miguel Ángel quienes sufren la misma pena con su Madre, Doña Aurora Martínez, que el Señor las tenga en su gloria..
Mejor seguiré caminando y cantando “ Cuando quieras tu divertirte más y bailar sin fin yo se de un lugar que te llevare ( vamos al noa) y disfrutarás de una noche que nunca olvidarás. Este es un lugar de ambiente, donde todo es diferente, vamos al noa, noa, noa”..
Salir de la versión móvil