Paulina Peña e hijo de Fernando Tena derraman miel en redes

A Paulina Peña Pretelini, hija mayor del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se le ve sonriente con la relación de casi un año con Luis Fernando Tena Alonso, hijo del técnico que conquistó en el 2012 la medalla olímpica con el Tri.

En la red social de Instagram, Paulina ha compartido momentos con el hijo de Luis Fernando Tena Garduño, recién entrenador del León, en viajes al extranjero.

El último, un paseo por África. “El secreto de la felicidad está en contar las bendiciones, hoy agradezco por la bendición de tenerte en mi vida. Muchas felicidades novio”, publicó en su cuenta @paupepre.

Dicho mensaje fue con motivo del cumpleaños del joven y las imágenes de su relación de 11 meses han comenzado a circular en revistas del corazón, dónde han destacado los viajes de la pareja a lugares como Vail, Colorado y Turquía.

Paulina Peña es la hija mayor del primer matrimonio del Presidente de México y en estos tres años había guardado un bajo perfil, sobre todo a raíz de verse involucrada en una polémica durante la campaña de Peña Nieto, donde compartió un mensaje en Twitter que llamaba ‘prole’ (término despectivo para denominar a las clases bajas en México) a todos los que criticaban a su padre.

Luego de ese incidente, poco se había sabido de la primogénita del mandatario, hasta ahora que han empezado a circular las fotos de su noviazgo con el el chico de 20 años.

Salir de la versión móvil