Recibe alcalde de Lázaro Cárdenas al creador de la imagen de Cri-Crí

KANTUNILKIN.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona, recibió a José Luis Tamayo Barbosa, creador de la imagen gráfica del personaje Cri-Crí, quien le obsequió un dibujo original.cricri-palco_quintanarroense

Jiménez Ancona, quien guarda una amistad con el reconocido diseñador y dibujate, aprovechó para reconocerle su visita y agradecerle que a través del personaje Cri-Crí se comprometiera a promocionar los atractivos de este municipio, como la isla de Holbox y el tiburón ballena
Tamayo Barbosa, originario de Zamora, Michoacán, creó en 1962 la imagen gráfica del personaje Cri-Crí, la cual es ampliamente conocida en México.
Dicho diseño resultó ganador en un concurso convocado por la revista Selecciones del Reader’s Digest para crear una identidad gráfica que representara dignamente el talento del famoso grillito cantor.
Salir de la versión móvil