* El diputado reconoce el valor de las madres de familia, quienes son verdaderos pilares de la sociedad, durante el Festival del Día de la Madre y la Niñez
* El líder del Partido Verde en Quintana Roo destaca a la Presidenta Claudia Sheinbaum y a la Gobernadora Mara Lezama como referentes de liderazgo y símbolos de transformación del país
Cozumel, 9 de mayo de 2025.- En un ambiente de alegría, cercanía y reconocimiento, el diputado y líder del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, celebró a cientos de madres quintanarroenses en dos emotivos festivales del “Día de la Madre y la Niñez”, realizados en Playa del Carmen y Cozumel, este último con una edición especial dedicada también a niñas y niños.
Durante ambos eventos, el legislador compartió un mensaje profundo y motivador, resaltando el valor insustituible de las madres como pilares de las comunidades.
El líder del Verde destacó que Quintana Roo tiene hoy referentes femeninos que inspiran, como la Gobernadora Mara Lezama, una mujer cercana y valiente, y la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, símbolo nacional de liderazgo con sensibilidad y visión de transformación.
“Son mujeres que nos demuestran todos los días que sí se puede gobernar con corazón, con firmeza y con compromiso social”, afirmó.
Renán Sánchez Tajonar ratificó su firme apoyo al presupuesto social del estado, que ha permitido fortalecer programas enfocados en el bienestar de las mujeres y madres como “Mujer es Poder”, que promueve el empoderamiento económico y “Comemos Todos”, que asegura acceso a una alimentación digna para familias vulnerables.
“Apoyar a las mamás es apoyar el futuro de Quintana Roo. Si a ellas les va bien, a nuestras familias les va mejor”, destacó el líder del Verde.
Durante los encuentros estuvo acompañado de los coordinadores del Partido Verde en Cozumel y Playa del Carmen, Marco Antonio “Chacho” Mendoza Quijano y Fernando Muñoz Calero, respectivamente; la diputada local, María José Osorio; el diputado federal, Juan Carrillo; así como liderazgos del Partido Verde como Paul Quintero y Alejandro Marchan.