Los mandamientos judiciales tuvieron lugar en la calle 18, manzanas 2, 3 y 10 de la Supermanzana 66, donde ubicaron a las 14 mujeres, quienes prestaban servicios sexuales, por los que cobraban la cantidad de 250 pesos, de los cuales el establecimiento se beneficiaba con una comisión de 50 pesos.
Cabe mencionar que las bitácoras encontradas y aseguradas en los inmuebles cateados, dan cuenta de que la recaudación semanal por las comisiones que pagaban las víctimas, ascendía a entre 30 mil y 40 mil pesos.

Luego de concluir las diligencias, los tres predios fueron asegurados con la colocación de los sellos correspondientes, para indicar que estos quedaron bajo resguardo de la Representación Social.
Las 14 mujeres fueron resguardadas, debido a su situación de vulnerabilidad, para su atención médica y psicológica correspondiente.




