Colchones América: Lo mejor para un buen descanso

¿Estás cansado de que tu colchón no te brinde el descanso que mereces? ¡Es hora de comprar un colchón América! Con más de cincuenta años en el mercado, los colchones América han sabido posicionarse y brindar a sus usuarios productos de la mejor calidad.

Un colchón América dejará atrás tus noches de insomnio por incomodidad y dolores de espalda. Esta marca se caracteriza por fabricar sus colchones con materiales de primera calidad y manejar precios accesibles dentro del mercado.

Tipos de colchones América

Conoce a continuación los distintos tipos de colchones de la marca mexicana y algunos de sus modelos.

Materiales de fabricación de los colchones América

La importancia de los materiales de la fabricación del colchón que adquieras influirá en su comodidad y durabilidad con el paso del tiempo. A continuación conoce los materiales que utiliza América para la realización de sus reconocidos colchones.

Los colchones de espuma aportan densidad y resistencia. Difícilmente se hunden o deforman y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y peso. Están hechos de espuma de poliuretano y conservan su firmeza a través del tiempo.

Los colchones de látex, al igual que los de espuma, se adaptan a la forma de cualquier tipo de cuerpo y gracias a su versatilidad reducen los dolores de hombros, cintura y cadera. También existen colchones que combinan ambos materiales, látex y espuma, y brindan gran comodidad y durabilidad.

Otro de los materiales más utilizados en la fabricación de colchones son los resortes que brindan gran comodidad y mantienen fresco tu colchón permitiendo el paso del aire. El nivel de dureza es de medio a bajo y suelen durar muchos años.

América también se encarga de la fabricación de colchones “memory foam”, lo que hace que no sientas movimientos mientras estás acostado. Es ideal si tienes sueño liviano y te despiertas fácilmente. Además, están hechos con telas hipoalergénicas que favorecen a personas con alergias o piel sensible.

Modelos de colchones América recomendados

Aquí te enseñamos algunas opciones para aprovechar y mejorar tu descanso a un gran precio.

Ahora que ya conoces las distintas variedades y modelos de colchones América, elige el tuyo, entra a Coppel.com y ¡ve por él!

Salir de la versión móvil