¿Estás cansado de que tu colchón no te brinde el descanso que mereces? ¡Es hora de comprar un colchón América! Con más de cincuenta años en el mercado, los colchones América han sabido posicionarse y brindar a sus usuarios productos de la mejor calidad.
Un colchón América dejará atrás tus noches de insomnio por incomodidad y dolores de espalda. Esta marca se caracteriza por fabricar sus colchones con materiales de primera calidad y manejar precios accesibles dentro del mercado.
Tipos de colchones América
Conoce a continuación los distintos tipos de colchones de la marca mexicana y algunos de sus modelos.
- Colchón individual América: ofrecen una excelente relación costo-beneficio y, gracias a su sistema de resortes cilíndricos, son capaces de adaptarse a cualquier cuerpo y peso. Posee un nivel medio de firmeza que evita que el colchón se hunda o se deforme a largo plazo.
- Colchón América matrimonial: al igual que los colchones individuales, poseen un sistema de resortes de acero que los vuelve resistentes y duraderos. Son económicos y se fabrican con materiales de alta calidad.
- Colchón América Queen size: están fabricados con capas de tela hipoalergénicas y anti-ácaros que brindarán una mejor higiene y evitarán enfermedades. Además, sus materiales de gran calidad garantizarán un descanso fresco y cómodo al usuario.
- Colchón América King size: si bien son más costosos que el resto de los modelos, te brindarán una comodidad inigualable. Poseen una tecnología que les permite adaptarse a cualquier cuerpo y peso e incluyen “baggy system”, unos resortes embolsados que reducen el movimiento del colchón al máximo en su superficie. Sus precios varían de acuerdo al modelo.
Materiales de fabricación de los colchones América
La importancia de los materiales de la fabricación del colchón que adquieras influirá en su comodidad y durabilidad con el paso del tiempo. A continuación conoce los materiales que utiliza América para la realización de sus reconocidos colchones.
Los colchones de espuma aportan densidad y resistencia. Difícilmente se hunden o deforman y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y peso. Están hechos de espuma de poliuretano y conservan su firmeza a través del tiempo.
Los colchones de látex, al igual que los de espuma, se adaptan a la forma de cualquier tipo de cuerpo y gracias a su versatilidad reducen los dolores de hombros, cintura y cadera. También existen colchones que combinan ambos materiales, látex y espuma, y brindan gran comodidad y durabilidad.
Otro de los materiales más utilizados en la fabricación de colchones son los resortes que brindan gran comodidad y mantienen fresco tu colchón permitiendo el paso del aire. El nivel de dureza es de medio a bajo y suelen durar muchos años.
América también se encarga de la fabricación de colchones “memory foam”, lo que hace que no sientas movimientos mientras estás acostado. Es ideal si tienes sueño liviano y te despiertas fácilmente. Además, están hechos con telas hipoalergénicas que favorecen a personas con alergias o piel sensible.
Modelos de colchones América recomendados
Aquí te enseñamos algunas opciones para aprovechar y mejorar tu descanso a un gran precio.
- Colchón América Milan: está hecho íntegramente con tela hipoalergénica y cuenta con una capa acolchada que te brindará mayor confort al acostarte. Asimismo tiene una unidad de resortes Infinity, lo que hará imperceptible cada movimiento y mejorará tu descanso.
- Colchón América Amazing: este modelo cuenta con tecnología “baggy system”, es decir, resortes embolsados que hará imperceptibles los movimientos que realices durante tu descanso. Está fabricado con telas hipoalergénicas y anti-ácaros que te prevendrán de alergias y enfermedades.
- Colchón América Nápoles: este colchón individual ofrece una comodidad incomparable por un precio accesible. Cuenta con un sistema de resortes continuos que evitará los hundimientos y deformaciones, por lo que no será necesario voltear tu colchón.
Ahora que ya conoces las distintas variedades y modelos de colchones América, elige el tuyo, entra a Coppel.com y ¡ve por él!