Aficionada de los Felinos que cumplió 100 años y pidió como regalo un saludo de Gignac

Másnoticias

El delantero visitó a Doña Mary, aficionada de los Felinos que cumplió 100 años y pidió como regalo un saludo de Gignac

El delantero de TigresAndré-Pierre Gignac, le cumplió el deseo a una aficionada de los felinos y acudió a su casa para felicitarla por su cumpleaños 100, lo cual el mismo jugador dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Hoy fui a tomarme un café con doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, está en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary”, publicó en el jugador en Twitter.

La seguidora de Tigres había dicho a medios neoleoneses que su sueño por sus 100 años de edad era que Gignac la felicitara, pero que fuera a su domicilio, lo cual finalmente el atacante galo le cumplió.

En la imagen publicada por André-Pierre Gignac se le observa al lado de la seguidora, a quien le regaló un jersey del equipo, con el número 100, el nombre de “Doña Mary” arriba y el suyo en la parte inferior de la espalda.

Gignac entrenó este día al lado de sus compañeros en el estadio Universitario de cara al partido de la sexta jornada, en la cual Tigres enfrentará al Querétaro, en busca de una victoria más dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.<

Tigres comenzó el torneo con una derrota frente a Cruz Azul, pero después ligó cuatro victorias que fueron ante Mazatlán, Xolos, Atlas y Juárez, por lo cual ahora buscarán el quinto triunfo cuando reciban a los Gallos Blancos en el estadio Universitario a partir de las 19:00 horas.

close

SUSCRIBETE, ENTÉRATE AL INICIAR EL DÍA

¡No hacemos spam!, solo queremos mantenerte bien informado

Más noticias

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN