América ya tiene un acuerdo con santos por los servicios de Diego Valdés

No fue Cruz Azul ni fue Rayados, serán las Águilas del América las que estallen la primera bomba del 2022, con la llegada de Diego Valdés al nido.

Tal y como RÉCORD adelantó, el acuerdo entre Santos y América es total, por lo que los azulcremas desembolsarán cerca de 5.5 millones de dólares para vestir de amarillo al andino.

Sin embargo, la operación no será oficializada hasta que el seleccionado chileno y su entorno acepten la oferta contractual que llegó desde Coapa, misma que está lejos de complacerlos.

En ese sentido, la fuente afirma que el centrocampista sudamericano está decidido a tomar el reto americanista, pues su deseo es demostrar su valía en un equipo de mayor jerarquía, pero antes debe arreglar su prima de fichaje y el salario que recibirá como jugador del América.

Aunque existe optimismo por parte del jugador, su entorno aseguró que en caso de que la operación no pueda realizarse, los laguneros tienen presente el deseo de Rayados del Monterrey y Cruz Azul.

Cabe destacar que el conjunto americanista recién anunció la salida definitiva de Nicolás Castillo y muy pronto le seguirá Sebastián Córdova, por lo que la masa salarial será aligerada y con ello esperan llegar a un acuerdo económico con el centrocampista chileno.

Salir de la versión móvil