Las cabezas del delantero mexicano y del defensor brasileño se impactaron en un tiro de esquina, donde el ariete del Wolverhampton se llevó la peor parte y tuvo que salir de cambio en el primer tiempo
Raúl Jiménez volvió a hacer noticia este fin de semana, pero lamentablemente no fue por sus goles con los Wolves. El delantero mexicano salió en camilla este domingo tras recibir un duro golpe en un tiro de esquina.
El encontronazo fue en los primeros cinco minutos del primer tiempo entre el Wolverhampton y el Arsenal. En un córner a favor de los gunners, el ariete azteca chocó con el brasileño David Luiz y ambos quedaron en el suelo.
El árbitro no pitó para detener las acciones, pero los futbolistas de los dos conjuntos refugiaron a los lesionados. Sin pensarlo y con cara de preocupación, los jugadores llamaron a la asistencia médica para ver que los revisaran.
Tras varios minutos, el cuerpo médico de los Lobos pidió que entrara la camilla para atender a Jiménez fuera del campo de juego. En cambio, el central del Arsenal se levantó y salió por su propio pie de la cancha.
Raúl tuvo que salir con oxígeno, mientras David Luiz regresaba a la acción con una benda en la cabeza. Fue hasta el minuto 15 en el que se realizó la sustitución por el delantero, lugar que ocupó Fabio Silva.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del Lobo Mexicano, pero la cuenta de Twitter de los Wolves dio su primer informe cuando se realizó el cambio. “Más información sobre el estado de Raúl en cuanto la tengamos. #FuerzaRaúl”, indicaron.
Más tarde agradeció las publicaciones para pedir por la salud del máximo anotador de la institución y dio su segundo informe. “Queremos agradecer todos sus mensajes de apoyo por la lesión de @Raul_Jimenez9. Nuestro equipo médico monitorea de cerca la situación”, mencionó