“El Cancún FC necesita trabajar más para obtener regularidad”, admite Federico Vilar

Cancún, 22 de septiembre.- La irregularidad es el problema que afronta el Cancún FC, sobre todo en casa, y es que después de haber ido a la casa del campeón de campeones, Tepatitlán, y vencerlo, ahora sucumbieron ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que sumaron su primer éxito de visitante para dejar el penúltimo lugar.

El propio entrenador Federico Villar admitió que se tiene que hacer algo, y es por eso que se trabajará más en busca de obtener una regularidad, que permita que el equipo funcione adecuadamente, tanto arriba como abajo.

“Ahora viene la Jaiba Brava, un rival que igual será bastante complicado y ante el cual debemos de mejorar, ser contundentes”, añadió.

En un rápido balance del encuentro ante los felinos, de la fecha nueve del Torneo Apertura de la Liga de Expansión MX, expresó que les costó en los primeros minutos adaptarse al juego del rival, que aprovechó eso y marcó el gol que sería el que definiría al final el rumbo del partido.

“Fueron de 10 a 15 minutos en que no pudimos entrar en su ritmo, después comenzaron a tener mayor posesión del balón, llegar por los costados y aunque no claras tuvieron frecuentes arribos al área”, expresó.

El argentino señaló que han fallado mucho en la definición y eso es lo que finalmente pesa en un juego, pues el rival tuvo una y la convirtió.

En ese afán de tratar de hace mejor las cosas, dijo que hubo algunos enroques al frente, y se comenzó a ver al equipo más fuerte, con mayores llegadas, pero faltó mayor profundidad, y alguien que concrete la última jugada.

El triunfo, el primero que obtiene la U. de G. ante el Cancún FC, los colocó en el puesto 12 con 10 unidades, una menos que los caribeños, que aparecen en el décimo sitio, y que de los cuatro cotejos en el “Andrés Quintana Roo” en esta campaña apenas llevan un éxito por tres derrotas.

Salir de la versión móvil