Leones Negros derrotan 1-0 al Cancún FC

Cancún, 21 de septiembre.-Cancún FC desaprovechó de nueva cuenta jugar en casa y a pesar de ofrecer un buen partido ante la Universidad de Guadalajara en el estadio “Andrés Quintana Roo”, pero no supo concretar y sufrió dolorosa derrota por 1-0, en acciones de la  novena jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

El encuentro inició una hora después de lo estipulado debido a un problema en la energía eléctrica del inmueble que tuvieron que resolver trabajadores de Servicios Generales del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Las fieras sorprendieron al minuto seis con un remate de Marco Granados al primer poste de Cristian Campestrini.

La reacción de los de casa no se hizo esperar y el capitán, Armando Zamorano, sacó un riflazo desde afuera del área grande que estrelló en el poste izquierdo de Felipe López.

Casi al final del primer tiempo, los visitantes provocaron un par de llegadas con mucho peligro. Primero, Wilbert Rentería puso a prueba a Campestrini con un potente disparo.

Después, el propio cancerbero sudamericano salió valiente a tapar el fogonazo a quemarropa de Marco Granados.

El local atacaba en busca del empate y fue Adán Zaragoza quien puso a temblar a los tapatíos con  disparo que estrelló en el travesaño y luego con un cabezazo que estuvo a punto de empatar el marcador.

Los Leones Negros tuviero el segundo gol, pero Daniel García, solo frente a Campestrini, la desperdició con un remate que salió por encima del travesaño.

La derrota deja rezagado a los cancunenses en once unidades, mientras que los tapatíos llegaron a diez puntos.

En la siguiente jornada, la décima, Cancún FC  repetirá como anfitrión en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, ahora ante ‘La Jaiba Brava’, el miércoles 29 de septiembre a las 19:05 horas. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil