Logra Tigres remontada ante León; se lleva ventaja para la vuelta

En un partido con mucha garra, Tigres siguió demostrando que fue la mejor ofensiva del torneo; con Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Carlos González, los felinos tomaron la ventaja para el segundo encuentro de las Semifinales, tras remontar en los últimos minutos.

Con un poco de polémica con el VAR arrancó el primer encuentro de las Semifinales del Apertura 2021 en el Volcán, pues con apenas pocos minutos en el reloj, León se acercó a la puerta de Nahuel Guzmán, quien tras querer proteger su puerta derribó a Ángel Mena, pero al checar la jugada se decretó un fuera de lugar y el argentino se salvó de irse a las regaderas muy temprano.

Posteriormente, los comandados por Miguel Herrera salieron con mucha garra y en varias ocasiones pusieron en aprietos a la escuadra visitante, tras varias jugadas de peligro, pues Tigres poco a poco comenzó a ser más peligroso, pero no logró generar el gol.

Sin embargo, aunque a la Fiera le costó mucho trabajo salir de su área para acercarse a la portería rivel, el conjunto de Ariel Holan peleó la pelota, pero poco pudo hacer para tomar ventaja.

Con el paso de los minutos, prácticamente la Fiera comenzó a ser dominada con mucha intensidad, pues no fue un equipo certero y sin goles, Tigres y León se fueron al descanso.

Al retomar el encuentro, todo parecía indicar que los de la Sultana del Norte seguirán aprovechando su localía; sin embargo, fueron sorprendidos por los Panzas Verdes, quienes se fueron adelante en el marcador, tras una gran jugada por el lado izquierdo por parte del chileno Jean Meneses.

Finalmente, la escuadra local hizo explotar el Volcán después de que el francés Florian Thauvin pusiera el gol del empate que con una tijera mandó el esférico hasta el fondo; mientras que cerca de la recta final Carlos González hizo lo propio, tras rematar dentro del área y así darle la vuelta al marcador.

Salir de la versión móvil