Ciudad de México, 1 de febrero.- Tras una temporada con grandes duelos y sorpresas, este domingo se decide quién será el campeón del Futbol Americano de Estados Unidos. La final se disputará en Miami, lugar donde el clima pinta de manera favorecedora y los equipos no tendrán impedimentos para funcionar al 100%
Patrick Mahomes, el quarterback de Kansas City, es llamado a ser el mejor jugador del partido (MVP), pero Jimmy Garappolo de San Francisco podría dar la sorpresa con una gran defensa que lo respalda. El ex mariscal de Nueva Inglaterra ha tenido una magnifica temporada, sin embargo, el lanza balones de los Jefes es sin duda el favorito de quedarse con el galardón con un pago de 1 a 1.
Este superdomingo veremos una final inédita de NFL con dos equipos que no han ganado el título en los últimos 24 años. Kansas City lo hizo en 1970, mientras que San Francisco consiguió la máxima gloria en 1995 en Miami.
Ambas escuadras brincarán a la cancha del Hard Rock Stadium con sed de romper su mala racha de campeonatos, por lo que el juego puede mostrar un gran desplante de ofensivas y una feria de anotaciones que no te dejará que abandones tu lugar en ningún momento.