Noticias de Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen

Turista canadiense muere ahogado en Puerto Juárez

Cancún, 30 de enero.- Un turista canadiense murió ahogado cuando buceaba en el mar de la zona hotelera de Puerto Juárez, en los límites de Cancún con la parte continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1., el visitante disfrutaba de las aguas del Mar Caribe, cerca de la Marina Hacienda del Mar, que alrededor de las 12:20 de la tarde se pidió ayuda a las diferentes dependencias de seguridad sobre una persona que se estaba ahogando.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona pero al arribar se percataron de que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que avisaron a a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron agentes de las Policía Municipal y Ministerial, así como Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes fueron notificados de que se trataba de un turista canadiense, que estaba nadando y que al parecer perdió el conocimiento y que a pesar de que lo sacaron de inmediato del mar, no pudieron salvarle la vida. (INFOQROO)