¡A sangre fría! asesinan en Cancún a pasajero de mototaxi

Sujeto que viajaba en un mototaxi fue asesinado en ataque registrado este mediodía en los límites de Cancún y la zona continental de Isla Mujeres.

Alrededor de las 12:15 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó  a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia del Bosque.

Según se informó, el ataque se registró al final de la calle Chelís a tres cuadras de la zona conocida como Rancho Viejo.

La Fiscalía Especializada en Homicidios, indicó que según testigos, se escucharon tres disparos y que posteriormente un vehículo Chevy Azul abandonó el lugar.

Paramédicos confirmaron el deceso de una persona, pero no la pudieron identificar.

Personal de Servicios Periciales que inició investigaciones encontró el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, al igual tres casquillos de arma corta, y una moto taxi de color azul marcado con el número económico 79, placas de circulación VVA2S.

En cuanto a la víctima, indicaron que vestía  playera color azul sin mangas, gorra color café, lentes de color negro, pantalón de tela color gris y botas de color café, y llevaba una mochila en la espalda de color café con ropa, una bolsa con masa y  unos audífonos de color blanco.

Además, el cuerpo presenta lesión de bala en el pecho, del lado izquierdo,  otra en la cabeza, en el costado derecho y uno en la zona de los genitales.

De igual manera,  presenta tatuajes en la cara exterior del hombro derecho, en el cuello del lado derecho, una cicatriz en pectoral lado izquierdo.

También le encontraron un teléfono celular.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Asimismo, se estableció que durante el operativo de búsqueda de los responsables, se localizó abandonado un vehículo tipo Spark que tiene relación con el evento.

Salir de la versión móvil