CANCÚN, QRoo, 26 de mayo de 2026.- Un hombre identificado como Alejandro “N”, de 35 años de edad, fue detenido en la región 227 en Cancún durante acciones del operativo Blindaje Cancún, en el que participan corporaciones de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con el reporte oficial, la Policía de Cancún, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, realizaron el aseguramiento de diversas bolsitas con hierba verde con características similares a la marihuana, así como una sustancia granulada parecida al cristal.
En el operativo también fue asegurado un objeto de plástico con características similares a un arma de fuego, además de otros indicios relacionados con la investigación.
Tras la intervención policial, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica conforme a las investigaciones en curso.




