El mes del amor llega a la Fábrica de Artes y Oficios con funciones teatrales, conferencias y un encuentro muy interesante con agentes culturales.
Este 14 de febrero, el corazón de Villas Otoch latirá al ritmo del teatro, la reflexión y la creación con el festival “Las Protagonistas”, una iniciativa que convierte el Día del Amor y la Amistad en una celebración donde las historias, las voces y el trabajo cultural en equipo serán los protagonistas.
La sede será la FARO Villas Otoch Paraíso, donde a partir de las 12:00 del día arrancará la programación con la función matutina de “Asteroide 8n16”. Más tarde, a las 15:00 horas, se presentará “Es lo que nos toca ¿no?”, seguida de un conversatorio que abrirá el diálogo con el público. A las 17:00 horas subirá a escena “Ella es mi voz”, y la jornada cerrará a las 18:00 horas con el Encuentro de Agentes Culturales, un espacio de networking y fortalecimiento de redes.
El festival propone una experiencia integral donde el teatro se convierte en herramienta de expresión, encuentro y transformación social, destacando el talento escénico y promoviendo la participación activa de la comunidad. Con entrada totalmente gratuita, “Las Protagonistas” invita a celebrar la fuerza de las historias y a tejer comunidad a través del arte.




