Con el objetivo de seguir la modernización de los entornos urbanos de Cancún y de Benito Juárez, a favor de la calidad de vida de las familias locales y una mejor imagen de este destino turístico, daremos inicio a un nuevo paquete de obras públicas que abarcará sitios como la colonia Donceles 28, regiones 96, 103 y supermanzana 509, así como la prolongación de la avenida Tulum, con inversión global de más de 21 millones de pesos y beneficio para un estimado de hasta 180 mil habitantes, anunció el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.
Como lo hemos hecho en la administración municipal 2013-2016, con el respaldo de las gestiones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Roberto Borge Angulo, damos cumplimiento a nuestros compromisos con los ciudadanos a través de resultados tangibles que permiten mantener a Cancún y Benito Juárez como lugares modernos y a la vanguardia, al dotar espacios urbanos seguros y de calidad, donde los habitantes pueden transitar con comodidad y recibir beneficios enfocados a su desarrollo social, expresó el presidente municipal.
En ese sentido, detalló que a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, del Ayuntamiento de Benito Juárez, se pondrá en marcha la pavimentación con concreto hidráulico en más de 28 mil metros cuadrados de vialidades en la Región 96, mientras que en la colonia Donceles 28, con esa misma técnica, se atenderán más de cinco mil metros cuadrados.
Otras obras que se realizarán son en la Región 103 donde se construirán estacionamientos en escuelas como las primarias “Voz de mi Patria”, “Plutarco Elías Calles” e “Insurgentes”, los jardines de niños “Chactemal” y “Tumben Be”, que también incluirá edificación de banquetas y guarniciones; en tanto que en la supermanzana 509 se edificarán banquetas, guarniciones y estacionamientos con rampas para accesibilidad universal en las inmediaciones del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



