Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Supermanzana 215, donde los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia y observaron a tres sujetos que salieron corriendo de un comercio. Uno de ellos portaba un arma de fuego y otro cargaba una bolsa roja. Instantes después, una mujer salió del establecimiento pidiendo auxilio y los señaló como responsables de un asalto recién cometido.
De inmediato, los agentes interceptaron a los individuos, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo Mitsubishi Xpander Cross, color negro. Luego de una inspección, se les aseguró una pistola tipo revólver, una bolsa roja y 40 cajetillas de cigarros.
Por estos hechos, los tres presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales conducentes.




