El chofer parisino de Kim Kardashian fue arrestado en relación con el asalto que sufrió la celebridad durante su última estancia en París, el pasado mes de octubre. Una detención que se producía al mismo tiempo que otras 16 personas eran detenidas en distintos puntos de Francia por su conexión con el robo de joyas a la estrella de la televisión. La Policía encontró en su poder unos 300 mil euros.
La familia Kardashian usaba habitualmente la misma compañía de coches mientras se encontraban en el país galo y el chofer fue la última persona en llevar a la mujer de Kanye West hasta el apartamento-hotel de lujo donde horas después se produjo el robo a mano armada.
La Policía francesa está tratando de determinar si el conductor pasó algún tipo de información a los ladrones o era cómplice de ellos.
Después de tres meses de investigaciones, la Gendarmería localizó a 17 personas de entre 50 y 72 años relacionadas con el ataque gracias a las muestras de ADN encontradas en un trozo de la cinta adhesiva con la que se ató a la celebridad.
Según el portal TMZ, la socialité se encontraba en la cama cuando unos ruidos en la escalera la despertaron y no le dio tiempo a llamar a nadie. Los ladrones entraron a su habitación en el apartamento de dos plantas del Distrito 8 de la capital, le arrebataron el celular, la sacaron de la cama, le ataron con bridas y la metieron en una bañera de mármol. El asalto duró seis minutos en los que Kim temió ser violada y disparada.



