CANCÚN, QRoo, 29 de mayo de 2026.- Un hombre entre 20 a 25 años, fue localizado sin vida la tarde del viernes en una vivienda ubicada en la Región 259, a la altura de la manzana 104, lote 12, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso región 259 en Cancún. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego.
El hallazgo ocurrió más de 24 horas después de que habitantes de la zona reportaran detonaciones de arma de fuego en el área. Tras el reporte, autoridades policiales municipales y del estado se movilizaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
De manera extraoficial se informó que el cuerpo fue encontrado en la planta alta de una vivienda identificada como casa 19, ubicada en el interior del lote 12. Personal de seguridad y servicios periciales acudió al sitio para el procesamiento de la escena.

La víctima permanece en calidad de desconocida. Según versiones de residentes, no era una persona identificada como habitante de la zona. El hombre tendría entre 20 y 25 años de edad y era de tez morena.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo los procedimientos de identificación. La Fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió el homicidio.




