En rueda de prensa personal médico del Sanatorio Español, informó que hay seis pacientes hospitalizados, de los cuales cinco son menores de edad.
De acuerdo a la información proporcionada, un menor de 11 años fue el que resultó con las lesiones más graves y el resto se encuentra fuera de peligro, incluso podrían ser dados de alta a partir de mañana.
Gullermo Siller, director médico del Sanatorio Español, indicó que además de la atención medica proporcionada a los heridos, se les otorga atención psicológica, así como a los familiares también.
De acuerdo con informacion proporcionada, hay una persona con herida penetrante de abdomen, el cual se encuentra fuera de peligro; dos con heridas en abdomen que no penetraron cavidad abdominal; un paciente con herida en codo, ocasionando fractura; un paciente con herida de tobillo, ocasionando fractura; un paciente con herida en pie y dedos del pie ocasionado fractura.
La edad de los menores oscila entre los 11 y 13 años. Tres son de educación primaria y dos de secundaria.
Estuvieron presentes también Francisco Barraza director General del hospital y Fabiola Iduñate, directora de comunicación de la institución médica, quienes indicaron que las autoridades municipales y estatales han estado en contacto con ellos en todo momento.
https://www.facebook.com/elsiglo.mx/videos/1053726978305448/



